La divertida anécdota, del descuido de esta madre se hizo viral en redes sociales, especialmente porque los niños se disfrazaron de dos reconocidos personajes de películas de terror para Halloween. En realidad debían ir vestidos para un acto escolar.
En el mes de octubre muchas escuelas hacen actividades donde permiten que los niños lleven sus disfraces de Halloween para festejar y compartir con sus compañeros. Sin embargo, una madre se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta de que sus hijos no debían ir con trajes espeluznantes, sino vestidos para un evento del medioambiente. El hilarante descuido se viralizó en redes sociales.
Te puede interesar:Tinder ahora te permite que hasta tu mamá elija pareja para ti
La usuaria de TikTok Liamna compartió la particular anécdota en un video para la plataforma, donde en medio de incontrolables risas describe el descuido.
«Pobres de mis hijos», dice la mujer, quien previamente había compartido un par de videos de los disfraces de sus bebés, a quienes decidió vestir para Halloween como Chucky y Tiffany, los legendarios personajes de una de las franquicias de terror más reconocidas de la historia.
@liamna #mamadelaño #disfracesdehaloween #meequivoque #malamadre😭 #pobresdemishijos😅😅😅😅
En el video se ve una captura de pantalla de una conversación del grupo de mamás donde la mujer pide una foto de todos los niños disfrazados para ver cómo fue el grupo y trasello se llevó la sorpresa de que los pequeños debían ir vestidos para un evento del cuidado del medioambiente.
«¿No era de Halloween?», preguntó la mujer en el grupo, una reacción que causó risas en algunos.
En las fotos se ve como a los niños, pese a que no se disfrazaron de gotas de agua y nubes como era la indicación, se les integró en la actividad.
Parte de las reacciones
«Todavía llegamos a la escuela y vemos a un niño vestido de gotita, y dice Karen: ‘Ay, qué feo disfraz’«, comentó la madre, quien explicó que sus hijos no habían ido a la guardería durante una semana y lo único que alcanzó a leer era un recordatorio de llevarlos disfrazados el 26 de octubre, por lo cual ella preparó su mejor traje de Halloween para ellos.
La anécdota se viralizó rápidamente, consiguiendo en cuestión de días más de 33 millones de reproducciones. Pese a que algunos la criticaron por su descuido, muchos la apoyaron y compartieron historias similares.
«Mi sobrino dijo que tenía que ir disfrazado de castor, tal cual fue así, y pues era de pastor«, comentó una usuaria de TikTok.
«¡A todas nos pasa! El día de San Patricio (no sabía de su existencia) pidieron que fueran de verde (solo color) y yo disfracé a mi hijo del Grinch», compartió otra madre.
Muchos vieron la parte graciosa de la situación y dijeron que será una historia que los niños tendrán para toda su vida. «Un Óscar para la mamá del año por el mejor disfraz», dijeron en TikTok.