En los últimos días, el tranquilo municipio de Jalapa, ubicado en el hermoso departamento de Nueva Segovia; se vio sacudido por dos trágicos accidentes de tránsito que dejaron una profunda huella en la comunidad.
En el primero de estos desafortunados sucesos, un conductor de un camión perdió la vida de manera inesperada; cuando su vehículo se precipitó hacia un abismo, generando consternación en la población local.
- Te puede interesar: Adolescentes intoxicadas tras ingerir sustancias desconocidas en Rivas
Posteriormente, un segundo incidente vial involucró a un motociclista que, tras una colisión, también sufrió consecuencias fatales; añadiendo un nuevo capítulo de tristeza en esta comunidad que busca comprender y superar estos impactantes sucesos.
Un camión que cargaba toneladas de madera, cayó a un abismo, esta tarde en la comunidad Aguas Calientes; del municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia.
El fuerte accidente de tránsito dejó a su conductor muerto, mismo que fue identificado como Ramón Saúl Rocha Rugama. De acuerdo a testigos, Rocha Rugama, manejaba un camión marca MAck, placa M 028110, color azul; pero al pasar por la propiedad de Mario Fidel González Amador, se registró el suceso.
El vehículo, de carga pesada, llevaba más de 30 rollos de madera. La información señala que el fatal suceso se dio al pasar por una curva; donde Rocha Laguna se precipitó a un abismo, quedando prensado en la chatarra.
Además, en la comunidad Sabana Grande, en el trayecto Susucayan con El Jícaro; se registró una fuerte colisión que dejó a un motorizado con fuertes lesiones que le causaron la muerte.
Según se sabe, en la vuelta conocida como Benigna, Ali Misael Gonzales Navarro, de 33 años de edad; circulaba con sentido de dirección de sur a norte, en una motocicleta color negra, placa Ns 34944, este presuntamente invadió el carril contrario; donde viajaba una camioneta.
El otro vehículo implicado es una camioneta color plateado, marca KIA y placa NS 11408; que conducida por el ciudadano Jose Luis Cerrato Cardoza de 31 años, quien circulaba con sentido de dirección de norte a sur.
El motociclista colisionó con el vértice izquierdo del vehículo, por lo que salió catapultado sobre el adoquinado.