La pista de entretenimiento Go Karts del puerto Salvador Allende, tirará la casa por la ventana este 29 de octubre, ya que a través de una conferencia de prensa anunció su próximo evento, el Halloween Car Fest 2023; una actividad en la que las familias podrán disfrutar en un ambiente lleno de adrenalina y emoción.
«Vamos a comenzar a las 10 de la mañana, y a partir de ese momento, los concesionarios ofrecerán comida y bebida diferentes al público, además de los restaurantes abiertos, como el restaurante Discotec Salvaje y La Bodeguita«; informó Oscar Tapia, encargado de mercadeo del Puerto Salvador Allende.
- Te puede interesar: En aumento la actividad económica y turística en Nicaragua
En esta emocionante actividad, participarán más de 400 vehículos modificados, incluyendo motocicletas y carros; que compiten en competencias de sonidos, como parte de una demostración en la que las familias podrán tomarse fotos o videos.
«Todos nuestros patrocinadores premiarán a los competidores de las diferentes categorías con aceites, souvenires de los patrocinadores, parlantes amplificadores y habrá premios en efectivo. También tendremos la premiación de los tres mejores disfraces de Halloween, los cuales serán premiados por parte del puerto Salvador Allende»; mencionó Edwin Chávez, presidente de la Asociación de Audio ANANCA.
Disfruta del Halloween Car Fest 2023
En total, habrá 22 categorías en las que los pilotos podrán inscribirse, con participantes de diferentes zonas de Nicaragua e invitados de Honduras; que competirán en la categoría de tuning para llevarse el primer lugar.
«Son 22 categorías que incluyen exhibición de audio, autos modificados, lanzallamas de motos, lanzallamas de carros, y tendremos la categoría Limbo. Además, una categoría nueva llamada ‘dona contect’, donde los carros de tracción trasera giran alrededor, y el que dé más vueltas con la llanta que desprenda más humo, tendrá más oportunidades de ganar»; finalizó Chávez.
El evento Halloween Go Kart, será una actividad en la que las familias podrán participar de manera gratuita; pagando solamente los 5 córdobas de la entrada al Puerto Salvador Allende, y podrán disfrutar de la variedad de gastronomía que se ofrecerá en el evento.