Después de vivir una dolorosa ruptura con Rauw Alejandro, Rosalía, la talentosa cantante española, ha regresado con un resplandor renovado al mundo del espectáculo; protagonizando una portada icónica en la edición española de la prestigiosa revista Vogue.
En esta ocasión, Rosalía se ha revelado de una manera que rara vez habíamos tenido el privilegio de presenciar. Las imágenes de la sesión de fotos se han convertido rápidamente en tendencia en la web; atrayendo la atención de sus seguidores y admiradores de la moda en todo el mundo.
De su interés: Hombre corre en «pelotas» en plena calle, escapaba del marido de su amante (VIDEO)
Aunque no es la primera vez que la artista de 31 años se presta para la cámara de Vogue, esta edición se presenta con un estilo completamente diferente y sombrío, que ha generado una verdadera sensación en las redes sociales.
Se especula que Rosalía está en proceso de reinvención tras afrontar una crisis emocional intensa a lo largo del año 2023.
Rosalía desnuda su alma y su estilo en Vogue
Apenas tres meses después de su separación de Rauw Alejandro, la artista, apodada la «motomami», se ha despojado de las prendas de ropa para la portada de la revista, dejando a muchos atónitos con su audacia.
En las imágenes, se la puede ver modelando su cuerpo de forma sensual, solo con un par de accesorios estratégicamente ubicados, y dos palomas en sus manos; simbolizando un mensaje de libertad y renovación.
La producción fotográfica ha roto completamente con la estética convencional de la revista de moda, presentando la esencia única de Rosalía. La sesión se ha caracterizado por tonos oscuros y prendas inusuales, desviándose de la norma de «La biblia de la moda», y en cambio; capturando a la perfección la singularidad y la fuerza de la cantante en esta nueva etapa de su vida.
.@rosalia es la portada de #VogueNoviembre. La artista nos muestra una faceta diferente, entrevistada por Penélope Cruz en una conversación única sobre el éxito, la fama y el arte.
🖤 A la venta el próximo martes, 24 de octubre
*Los animales de este reportaje estuvieron… pic.twitter.com/HJL6v3kko5— Vogue España (@VogueSpain) October 19, 2023