El Bazar Chino ha vuelto a abrir sus puertas en el kilómetro 6.5 de la carretera a Masaya, presentando una nueva mercancía traída desde el gigante asiático y ofreciendo generosas promociones con descuentos de hasta el 60 por ciento en muchos de sus productos.
Guanping Xu, socio de Bazar Chino, expresó su satisfacción por estar en Nicaragua y destacó la calidad de su mercadería. ‘Nicaragua y China son dos naciones hermanas’, dijo en exclusiva para TN8.
Nancy López, gerente general de la tienda, extendió una cordial invitación a todos los clientes a visitar su nueva ubicación en la carretera a Masaya. Además, señaló que han abastecido sus estantes con productos navideños para la decoración de los hogares.
«Queremos recordar a nuestros amigos clientes que mantenemos nuestros precios y ofrecemos descuentos de apertura, que van desde el 60, 30 y 20 por ciento, hasta agotar existencias»; declaró López.
Un bazar chino con todo para la clientela
López explicó que la mayoría de los productos que ofrecen son nuevos y han sido recientemente importados desde China para ponerlos a disposición del pueblo nicaragüense.
Este comercio solía estar ubicado en el Mercado Oriental en Managua. Con el objetivo de atender la demanda de las familias de Masaya, Granada, Carazo, Rivas y también de Managua; decidieron trasladarse a la carretera que conduce a la Ciudad de las Flores.
«Estamos abiertos al público y pronto realizaremos una inauguración oficial. Les informaremos sobre ello a través de nuestras redes sociales. El 15 de noviembre, compartiremos muchas sorpresas con nuestro querido público»; destacó Nancy López, encargada de la tienda El Bazar Chino.
El Bazar Chino está abierto de lunes a sábado, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Asimismo, indicaron que mantienen sus ventas tanto al por mayor como al detalle, incluyendo opciones en línea.