La pesadilla de habitar en una humilde vivienda de madera y zinc, y donde se le metía el agua, llegó a su fin para Blass, que con su disfraz de payaso junto a su mamá, Flor del Carmen Masis Miranda, recibieron las llaves de su nuevo hogar junto a tres familias más en el barrio Loma Linda de Juigalpa en Chontales.
Blass, un personaje de Juigalpa que domingo a domingo participó al son de chicheros en los festivales de rifas del ternero en los preparativos de las fiestas patronales de Juigalpa.
- Te interesa: Presidente Daniel Ortega: «En tiempo récord ya tenemos 250 unidades de buses de la República Popular China»
Blass y su mamá vivían en condiciones críticas. Ahora podrán descansar con mucha paz y tranquilidad todas las noches porque ya cuentan con un techo digno que les brinda seguridad, gracias al proyecto de viviendas dignas en coordinación con la Alcaldía de Juigalpa, cambiando la vida de muchas familias.
Un sueño hecho realidad en Juigalpa
“Hoy me siento muy feliz porque mi sueño fue hecho realidad y le doy mil gracias a Dios, al presidente y vicepresidenta, muchas gracias al Alcalde de Juigalpa. Habitamos en una casita de tablas, humildes, una parte de plástico y otra de tablas. Le doy gracias a Dios”, expresó Flor del Carmen Masis Miranda, mamá de Blass, protagonista.
“Muchas gracias porque este era un sueño que nos regalaran esa casa digna, agradecidos de que nos hayan construido la casa a mi mamá. Gracias a Dios, al presidente Daniel y vicepresidenta, alcalde de Juigalpa. Un aplauso”, dijo Blass, protagonista.
Fue una entrega de mucha alegría en este barrio de Loma Linda, ya que Blass, con su personaje de payaso y enano cabezón, cautivó con mucha emoción su historia, constancia de que los sueños sí se cumplen.
Los protagonistas Flor del Carmen Masis Miranda, María Magdalena Calero, Reyna del Carmen Téllez y Argelia del Socorro Guzmán Montenegro fueron acompañados por sus vecinos en el acto oficial de entrega. Esta entrega fue de mucha inspiración para toda la población; demostrando que el Gobierno Sandinista sí cumple.