Habitantes de la zona de lotificación Luis Guzmán y Silvio Mayorga pertenecientes al proyecto Bismarck Martínez, festejan la inauguración del servicio de agua potable en Cuajachillo No. 2; el que vendrá a mejorar la estabilidad de los habitantes de esta zona de la capital.
«Esta es una construcción para beneficiar a los habitantes de los proyectos Bismarck Martínez. Esta inversión abarca la construcción del pozo, los materiales para el herraje del pozo, la cerca perimetral, así como la plataforma, la construcción del tanque y la red de energía eléctrica»; dijo Reynaldo Raymundo Flores, alcalde de ciudad Sandino.
- De tu interés: Granada afianza lazos de solidaridad con Palestina
Este proyecto social tiene una inversión de 14 millones de córdobas, el que vendrá a beneficiar a más de mil 300 familias las que ahora contarán con más condiciones para vivir.
«Esto vendrá a beneficiar a un aproximado de 6 mil habitantes, un proyecto municipal con el sentido de darle condiciones a toda la población de las comarcas»; remarcó el alcalde de Ciudad Sandino.
Servicio de agua potable en Cuajachillo No. 2
Por su parte, Manuel Medina, habitante de Cuajachillo no.2, mencionó «Me parece favorable los beneficios que ha venido haciendo nuestro gobierno. Hemos mirado que tanto en los proyectos de Bismarck Martínez en Managua como en Ciudad Sandino, han realizado muchos proyectos que vienen a mejorar la vida de la población; es por eso que agradezco que cada día vamos avanzando y mirando cambios».
Luego de esto, destacó «Hemos mirado que nuestro gobierno se ha preocupado por llevar más allá los proyectos para continuar beneficiando poco a poco a los habitantes; lo que ha venido a mejorar la forma de vida de cada una de las personas y no solo de esta zona, sino en todo el país».
Con este ya es el segundo proyecto de agua potable que la alcaldía de Ciudad Sandino lleva a cabo en Cuajachillo No.2, este con el objetivo de ir generando cambios en la zona y cumplir su compromiso con la población.