Guillermo Cantón Álvarez, perdió la vida después de caer de un bus en marcha. La víctima, años atrás, trabajó como ayudante de bus. Según algunas personas, viajaba diariamente a Moyogalpa, Isla de Ometepe y amablemente ayudaba en los diferentes buses que le daban «ride». Inesperadamente, el día de hoy perdió la vida.
Según testigos, la tragedia ocurrió cuando el bus estaba arrancando y, de manera repentina, cayó al adoquinado, de donde jamás se volvió a levantar.
- Te puede interesar: ¡Podría perder la pierna! Terrible accidente en Plaza España, Managua
«Nosotros veníamos en el bus y solo escuchamos el alboroto. El bus venía arrancando después de pasar un policía acostado. Él venía en la parte de atrás y parece que se resbaló y cayó al suelo. Parece que se desnuco. Aquí nadie tiene la culpa, hermano, porque nadie quiere hacer daño. Lamentablemente, el hombre se soltó y cayó»; dijo uno de los testigos del fatal accidente en Ometepe.
Versiones indican que la víctima venía en la canastera del bus, por lo que posiblemente habría caído de una altura considerable. Aunque todo esto será investigado por agentes de tránsito de la Policía Nacional de Ometepe, quienes llegaron al lugar para realizar el proceso correspondiente.
Este accidente vial se registró en el sector conocido como las Brisas en la comunidad San José del Sur, Isla de Ometepe. Bomberos Unidos llegaron al lugar en un intento por auxiliar a la víctima; sin embargo, ya no había nada que hacer para salvarle la vida.
El fallecido habitaba en el sector del Mamón en la comunidad San Silvestre, municipio de Altagracia, Ometepe. Deja a un menor en la orfandad. Sus familiares llegaron al lugar para trasladar el cuerpo hacia su casa de habitación, donde lo velarán y posteriormente le darán cristiana sepultura.