Clase «Caballada» en la Ilustración de Lycoris Recoil, Takina con dos «patas» izquierdas

Clase
Foto:Clase "Caballada" en la Ilustración de Lycoris Recoil, Takina con dos "patas" izquierdas/Cortesía

En una noticia que ha dejado a todos sorprendidos, Japón se ha conmocionado por un error de lo más inusual; en una ilustración de Lycoris Recoil. Resulta que la protagonista, Takina Inoue; es dibujada con ¡dos pies izquierdos!

Los foros de comentarios japoneses se llenaron de risas y asombro al descubrir este cómico desliz en una imagen promocional del anime. La compañía Hobby Stock había organizado una tienda temporal de productos de Lycoris Recoil, pero este singular error se convirtió en el centro de atención.

La situación generó oleadas de comentarios y memes en Japón, y la noticia se volvió viral en cuestión de horas. La respuesta de la compañía es aún más inusual, decidieron posponer su evento especial hasta corregir las ilustraciones; demostrando el poder de la comunidad de fanáticos de la serie animada producida por A-1 Pictures.

En un comunicado, la compañía anunció: “La POP UP SHOP de Lycoris Recoil ha sido pospuesto debido a que se ha descubierto que las ilustraciones de algunos de los productos estaban incompletas. Pedimos sinceras disculpas. El calendario del evento se está ajustando actualmente y se anunciará en el sitio web a continuación tan pronto como se decida”.

Clase "Caballada" en la Ilustración de Lycoris Recoil, Takina con dos "patas" izquierdas
Foto:Clase «Caballada» en la Ilustración de Lycoris Recoil, Takina con dos «patas» izquierdas/Cortesía

El inesperado giro en la historia de Lycoris Recoil

Los comentarios en línea no se hicieron esperar, con observaciones como: “¿Qué demonios? Quizás el ilustrador principal estaba ocupado o se había tomado el día libre”, y “Qué complicado es descubrir esto cuando solo falta una semana para el evento, cuando probablemente todos los productos ya estén hechos”.

 

Este inesperado giro en la historia de Lycoris Recoil demuestra que, a veces, incluso los errores más insólitos pueden convertirse en noticias virales y mantener viva la popularidad de una serie.