Hace poco nos enteramos de que la última generación de dispositivos de Apple, el iPhone 15 Pro, incursionará dentro del ámbito gaming, no como desarrollador o editor, sino ser capaz de entrar al mercado con un hardware para poder correr juegos más modernos.
Justo en la presentación de este nuevo integrante de la familia de iPhone, hubo una pequeña demostración con un juego, ni más ni menos que con Resident Evil 4 Remake, uno de los más grandes éxitos de Capcom y que revolucionará al llegar a dispositivos móviles.
Te puede interesar:Videl de Dragon Ball: ¿La próxima estrella de un live action?
¿Cuál será el precio de Resident Evil 4 Remake en la App Store?
Un reporte del medio VCG, señaló que la preventa para este juego tuvo una actualización en la tienda de aplicaciones de Apple con respecto a su precio y esta versión tendrá un costo de 60 dólares, pero esto es algo que sin duda ha sido muy comentado.
Por otro lado, para la plataforma en Reino Unido, habrá una versión gratuita, pero solo será un demo y una vez que se alcance el límite, los usuarios podrán tener la opción de comprar el juego completo, igual por 60 dólares.
Todo parece indicar que Apple pretende aplicar estos precios para ver especialmente la reacción que tiene el mercado con respecto a este juego, el cual es uno de los más solicitados tan solo en algunas consolas.
En tanto, a partir de ese pequeño estudio, se tomarán decisiones para futuros lanzamientos, pues después de Resident Evil 4 Remake, llegará Assassin’s Creed: Mirage, que también estará disponible para los nuevos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.
Estos dispositivos buscan convertirse en el mejor teléfono de juegos, incluso llegando a tener un poderoso procesador A17 Pro, con el que pretende ejecutar una buena calidad de los títulos que existen actualmente en el mercado de videojuegos.