Con las redes sociales, las historias de eventos paranormales se volvieron más predominantes que nunca, un ejemplo reciente que provocó un gran revuelo es el impactante video que circula en TikTok, donde una niña parece interactuar con lo que podría ser un fantasma en una escena escalofriante.
En el clip, difundido en TikTok por el usuario @terroresnocturnos, se puede ver a una menor entrando a la cocina de su casa hasta que algo interrumpe su paso y, en ese instante, comienza a hablar con alguien, pero en el lugar no nadie había más. De acuerdo con lo descrito sobre la grabación de la cámara de seguridad que captó el momento, la madre de la niña «pensaba que su hija tenía un amigo imaginario».
Sin embargo, tras visualizar la grabación, la mujer se dio cuenta de que la situación iba más allá: la pequeña no solo estaba hablando «sola», sino que además se llega a ver cómo una fuerza extraña intenta sacarle el objeto que llevaba en su mano y ella lucha para no entregarlo.
Segundos después, la escena se vuelve a repetir, pero esta vez con la valija de plástico que llevaba en la otra mano. El aparente fantasma que intentó arrebatarle su juguete la estiró varios centímetros. Luego, la niña, como si le estuviesen preguntando algo, responde «no», da media vuelta y se retira.
La reacción en TikTok a la escalofriante escena con el fantasma
El video se difundió rápidamente en TikTok, y muchos intentaron dar respuestas al terrorífico momento y dejaron sus teorías.
En este sentido, un usuario apuntó: «La gente no entiende que estas cosas sí pasan y somos tan cerrados al tema de lo espiritual que solo se burlan. Hay que poner más atención a lo que nos rodea».
@terroresnocturnos Inquietante momento grabó la cámara de seguridad de esa casa, cuando capta la imagen de una niña interactuando con supuesto fantasma. #parati#scary#foryou#creepy#fyp
«Ella lo ve y para ella es amigable, debe estar allí ese espíritu o ente desde siempre»; fue otro de los comentarios en TikTok que generó repercusión.
Como era de esperarse, varios internautas aprovecharon para darle un poco de humor al momento y escribieron: «Lo bueno es que no se dejó quitar sus juguetes«; «La niña tiene el valor de regañarlo»; «Para mí lo mejor es que compren más juguetes, así la niña no sería egoísta con el fantasma»; «Ahora resulta que no solo es amigo imaginario sino enemigo imaginario«, entre otros.