El Gobierno de Nicaragua, encabezado por el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, en colaboración con las Autoridades del municipio de Jinotega, el Secretario Político y las Autoridades Nacionales del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG); ha inaugurado su nueva delegación en la ciudad de las Brumas, la cual lleva el nombre de Adrián Molina.
Esta nueva estructura cuenta con espacios de oficinas, una sala de reuniones y un auditorio para conferencias; con el objetivo de proporcionar condiciones óptimas tanto para los trabajadores como para los productores del departamento que visitan estas instalaciones.
Así mismo, los productores de Jinotega han destacado que estas nuevas instalaciones les permitirán recibir una atención de mayor calidad en los servicios y solicitudes que requieran del MAG.
MAG cuenta con modernas instalaciones
El Lic. Leónidas Centeno Rivera, Alcalde del municipio de Jinotega, expresó: «Esta delegación trae consigo nuevos programas; ideas e iniciativas en beneficio de las familias productoras de los ocho municipios del departamento de Jinotega. Ofrecerá capacitaciones; procesos de experimentación, además de seguimiento, apoyo y monitoreo a todos los productores».
«Queremos agradecer al Gobierno de Nicaragua y al Gobierno Local por elegir el nombre de nuestro padre, Adrián Molina, para esta delegación. Es un gran honor para nuestra familia este reconocimiento»; manifestó Adriana Molina Fajardo, hija del difunto Adrián Molina.
De esta forma, estas nuevas instalaciones estarán abiertas al público de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 5 de la tarde; para atender a todas las familias que deseen realizar trámites que contribuyan a su proceso productivo en sus fincas o parcelas.
Fabio Gadea, delegado del MAG en Jinotega, comentó: «Las familias ahora recibirán una atención más detallada en unas instalaciones que brindarán todas las comodidades necesarias para quienes deseen efectuar consultas sobre nuestros servicios».