En una trágica mañana del viernes 22 de septiembre, el joven de 22 años, Roberto Javier Duarte Betanco, perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito en el sector de Maderas Negras, ubicado en el municipio de Cinco Pinos, en el departamento de Chinandega.
Según testigos, viajaba en su motocicleta junto a un acompañante cuando, no pudo detenerse a tiempo y colisionó contra la parte trasera de un camión; resultando en un impacto fatal que le costó la vida en el lugar.
Las autoridades pertinentes, incluyendo la policía, la Cruz Roja y los Bomberos, respondieron rápidamente para llevar a cabo las investigaciones necesarias y para facilitar la entrega del cuerpo a los familiares afectados.
Además, el acompañante de Roberto lo han trasladado de urgencia a un centro médico debido a la gravedad de sus lesiones.
Policía de Chinandega en campaña para prevenir accidentes de tránsito
El joven fallecido, originario del municipio de Somotillo, en el departamento de Chinandega, supuestamente trabajaba en una Microfinanciera.
Por otro lado, el camión involucrado en el incidente transportaba trabajadores del MTI; que estaban realizando labores en la carretera hacia Cinco Pinos.
Aunque la Policía Nacional de Chinandega, brinda recomendaciones básicas de prevención de accidentes tales como: no manejar bajo los efectos del alcohol ni drogas; no exceder los límites de velocidad, el respeto a las señales de tránsito, guardar distancia entre vehículos y el uso del cinturón de seguridad.