La Policía Nacional de Nicaragua mantiene su compromiso de garantizar la seguridad de las familias en todo el país; trabajando incansablemente para mantener la paz y la tranquilidad en las comunidades.
Su presencia y trabajo constante son fundamentales; para brindar un entorno seguro en el que las familias puedan vivir sin temor y disfrutar de una calidad de vida estable.
- Te puede interesar: Un perro mandó al hospital a un motorizado en Diriomo
La Policía Nacional en Bilwi a través de la jefatura departamental que está a cargo del comisionado general Juan Manuel Chávez; brindo una conferencia de prensa en donde informó a la ciudadanía nicaragüense sobre la captura de 7 presuntos delincuentes; en los municipios de Waspam y Puerto Cabezas en la Costa Caribe Norte.
Asimismo, autoridades de la Policía Nacional en el departamento de Jinotega; dieron a conocer en conferencia de prensa en la delegación policial Germán Pomares; a los presuntos delincuentes capturados durante la última semana en el departamento.
El Comisionado General Marvin, jefe policial de Jinotega, manifestó: «Gracias a nuestro arduo trabajo policial efectuado durante cada semana en la ciudad; logrando la captura de delincuentes, 1 por tentativa de homicidio; 3 presos por robo con intimidación asalto, y 4 presos ppr el delito de abastecedores de drogas en los municipios de Santa María de Pantasma y San José de Bocay».
En prisión. Así se encuentran cuatro sujetos, acusados por la supuesta comisión de delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer; en el departamento de Granada, junto a otros seis acusados por delitos varios, para un total de 10 supuestos malhechores tras las rejas; como parte de los resultados de la lucha contra la delincuencia en el departamento.
La Policía Nacional de Nicaragua demuestra un compromiso firme y constante en la garantía de la seguridad de las familias en todo el país.