Con golpes, mordeduras y heridas en su rostro, resultaron dos mujeres luego de ser supuestamente atacadas por sus vecinos, en el barrio La Jungla, de la ciudad de Granada. Esto ocurrió al mediodía de este 19 de septiembre.
Las dos agredidas responden a los nombres de Aura Rosa Orozco y Maritza Carolina Orozco, quienes supuestamente fueron agredidas al pasar cerca de la casa de sus vecinos.
“Yo venía del mercado con mi mamá. Ellos estaban peleando con mi hermano, que es menor de edad. Mi mamá les reclamó y al reclamarle ellas (las vecinas), se vinieron contra ella y yo la defendí, por eso nos agredieron”; relata Martitza Carolina Orozco, quien fue golpeada en su rostro por las supuestas atacantes.
Conflicto pica y se extiende en Granada
Doña Norma del Tránsito Orozco, explica que desde hace días, se le habían metido a robar a la casa e intentaron abusar de su hija de 40 años; quien sufre de discapacidad auditiva.
Sobre esta presunta agresión sexual acusan a un ciudadano, identificado solamente como “Chino Plácido”, familia de los supuestos agresores; a quien habían contratado para realizar trabajos de construcción. La denuncia de esta primera situación fue interpuesta ante la Policía Nacional y ha sido la génesis del conflicto.
Tras la golpiza propinada a las mujeres, la Policía Nacional se hizo presente en el lugar para garantizar el orden, a la vez que trasladaron a Aura Rosa a un centro asistencial pues tenía el rostro ensangrentado a causa de las agresiones recibidas.
La contraparte no brindó ninguna declaración al respecto; pues entraron a su vivienda una vez advirtieron la presencia de medios de comunicación.
Será la Policía Nacional de Granada quienes, mediante las investigaciones pertinentes, lograrán determinar si las acusaciones son verdaderas; en medio de esta guerra vecina que se está librando desde este barrio de La Gran Sultana.