Como alma que lleva el diablo se ve al conductor de una camioneta roja, quien se estrelló contra un taxi que estaba estacionado bajando a unos pasajeros en el sector de los semáforos del hospital del niño en Managua; exactamente afuera de una pupusería de Rubenia.
Lo más inusual del video que fue enviado a nuestra línea de WhatsAap 78720008, es que varias personas que estaban comiendo en dicho local salieron ilesos al impacto del vehículo. El joven que vestía una camisa negra fue el que casi no queda vivo para contar el suceso, se ve claramente cuando se levantó del suelo y salió corriendo sin explicarse la situación.
- También puedes leer: Dos guardas de seguridad se salvan de morir a manos de un conductor “borracho”
De acuerdo a relatos de testigos, el conductor de la camioneta, al parecer, iba distraído además de estar en estado de embriaguez no se percató de que estaba el taxi a orillas de la pista; lo impactó hasta estrellarlo con el negocio, donde fue evidente las pérdidas económicas tanto en productos como en objetos del establecimiento.
Arrasó con todo lo había en su paso en la pupusería de Rubenia
Por si fuera poco, la camioneta no solo impactó al taxista, en el video se ve claramente que también colisionó con otro carro y una motocicleta que estaban estacionados afuera del establecimiento de pupusas en Rubenia.
Video
Hasta el lugar se movilizaron medios de la Policía Nacional, quienes serán los encargados de esclarecer los hechos y hacer que pague el responsable de este hecho tan lamentable. Asimismo se encargará de realizar la prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta para determinar si iba o no bajo los efectos del alcohol.