Tremendo susto se llevaron los clientes de un puesto de pupusas, luego de que el conductor de una camioneta, impactara en la parte trasera de un taxi que estaba estacionado en el sector de los semáforos del hospital del niño en Managua.
El señor identificado como Armando Nuñez, de 55 años de edad, iba en supuesto estado de ebriedad y a exceso de velocidad. Producto de la fuerte colisión, el vehículo del transporte selectivo terminó estrellándose contra el negocio antes mencionado; afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
- Te puede interesar: ¡Lamentable! un matrimonio muere tras accidente en Rivas
De acuerdo a testigos, el conductor de la camioneta, al parecer, iba distraído además de estar tomado, y no se percató de que estaba el taxi a orillas de la pista; lo impactó hasta estrellarlo con el negocio, donde fue evidente las pérdidas económicas tanto en productos como en objetos del establecimiento.
«Yo estaba bajando a unos pasajeros, cuando de repente solo sentí el fuerte impacto por la parte trasera que me llevó a estrellarme contra el negocio; pero aquí lo importante es que gracias a Dios, no hubo ningún lesionado más que el susto«; dijo el taxista que prefirió no dar su identidad.
Por si fuera poco, la camioneta no solo impactó al taxista; también colisionó con otro carro y una motocicleta que estaban estacionados afuera del evento.
Accidente en Managua
La Policía de Tránsito, se encargará de realizar la prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta; para determinar si iba o no bajo los efectos del alcohol.
Las estadísticas policiales, reflejan que la mayoría de los accidentes en Nicaragua, se deben a la irresponsabilidad de manejar tomado; a no respetar las señales de tránsito o a exceso de velocidad. Por lo tanto, se hace un llamado a los conductores para que manejen con mucha precaución y eviten desgracias mayores.
El accidente tuvo lugar a 400 metros arriba, de los semáforos del hospital del niño.
Escrito por: Ronald Rodríguez Solís