Situado en el antiguo muelle de Masachapa, se encuentra la Cueva del Pirata, un lugar acogedor para las familias que pueden venir a disfrutar de un día de sol y playa; así mismo de atardeceres espectaculares.
«Les ofrecemos los frutos del mar, el bar y restaurante la Cueva ha estado en constante remodelación porque primeramente estábamos con toldo y ahora la infraestructura ha cambiado un poco. Pensamos que lo vamos a inaugurar en el mes de noviembre de este año, pero igual estamos atendiendo a la población que venga a disfrutar de este paradisíaco lugar, recordando que tenemos a un personal capacitado para atender sus solicitudes»; destacó Raquel Sequeira, del bar y restaurante La Cueva del Pirata.
Cueva del Pirata en constante remodelación
Aquí la diversidad de platillos es notorio, pero siempre sobresale el plato fuerte que son los mariscos, cócteles; además se incluyen el menú, lo que es carne y pollo.
«Nosotros atendemos los siete días de la semana de 10 de la mañana a 10 de la noche, no cerramos ningún día. La Cueva los invita en esta fiesta patria que visiten, los precios son muy accesibles. Estamos abiertos los 7 días vamos a trabajar 14, 15, 16 de corrido y los esperamos para que venga y disfrute en familia o en pareja»; agregó.
Algo muy novedoso de la Cueva del Pirata es que pone a su disposición sus instalaciones para actividades como empresariales o familiares, destacando que tiene una capacidad de 200 a 300 personas; así que pueden buscarlos en sus redes sociales como La Cueva del Pirata Nicaragua y hacen sus cotizaciones.