La exitosa cooperativa FENICOOTAXI, está dando continuidad a la campaña «Compre lo que Compre, Siempre Gana«; esto en conjunto con sus marcas líderes que están patrocinando este fabuloso sorteo.
Durante esta actividad habrá 4 rifas: el 18 de octubre, el 20 de diciembre del año 2023 y las dos últimas se llevarán a cabo el 20 de marzo y el 21 de mayo de 2024.
- Te puede interesar: ¡Que bonito! Colegios de Managua lucirán el huipil en fiestas patrias
Entre los premios principales están, 2 carros y 8 motos además; de la rifa de llantas, lubricantes, baterías, órdenes de compra y una serie de premios adicionales.
«Las marcas líderes son los patrocinadores, y contamos con la correduría de seguros La Nacional. Por la compra de cualquier tipo de seguro o renovación, obtienes un cupón que te permite participar en la rifa. También participan Valvoline, LTH con las baterías, y Fernández Cera, una empresa dedicada al embellecimiento de vehículos, así como marcas de repuestos de motos»; señaló Vidal Almendarez, Presidente de FENICOOTAXI.
Lo nuevo de este sorteo, es que en esta ocasión participan los combustibles. Es decir, cuando el cliente llegue a la bomba y gaste al menos 500 córdobas; recibirá un cupón para ser uno de los posibles ganadores de los premios.
«Con este cupón y el código QR, puede ingresar los dígitos que están en la parte izquierda y empezar a participar. Por cada 500 córdobas de compra, recibirá un cupón. La primera vez, deberá ingresar sus datos, pero en las siguientes veces solo ingresará el código, lo que agilizará el proceso. Además, podrá obtener descuentos en la tienda FeniMarket, la tienda de conveniencia, que varían del 5% al 10% con la presentación del cupón una vez que lo haya utilizado, ingresando el código QR»; agregó Almendarez.
Lo mejor de esta gran rifa, es que todas las tiendas de repuestos de FENICOOTAXI; están participando. Esta campaña inició el 10 de julio y concluirá el 21 de mayo de 2024.
Durante toda la campaña, se ofrecerán precios especiales, por ejemplo, el 18 de octubre será el día más barato del año; además de liquidaciones y ventas de productos con grandes descuentos.