La carretera panamericana norte entre los municipios Darío y Sébaco por el kilómetro 96.5 una vez más se convierte en escenario de accidente de tránsito donde una persona perdió la vida casi de forma inmediata; en este hecho se vieron involucrados una camioneta y un motociclista este último fue quien se llevó la peor parte.
Hasta el momento no hay una versión oficial de como sucedió la tragedia, solo conoció que a eso siete de la noche de este domingo 10 de septiembre en la comunidad Jobo del municipio de Darío, una Camioneta Toyota Placa: M 256336, color gris, conductora por: Mónica Anyeli Fernández Treminio, de 23 años de edad, colisionó con una moto que conducía: Jose Francisco Rizo Castro.
Mónica Anyeli circulaba de norte a sur dirigiéndose hacia la ciudad de Managua, mientras que el motorizado lo hacía en sentido contrario de sur a norte con quien colisionó casi de forma frontal, del fuerte impacto la moto AKT sin placa color gris tomó fue mientras que el conductor de la moto callo al pavimento causándole severas lesiones especialmente en la cabeza.
Brindaron primeros auxilios
Pobladores que viven en el sector salieron a brindarle los primeros auxilios, aunque unos gritaban que estaba con vida. Otros decían que ya había muerto, pero en medio del nerviosismo, José Francisco fue trasladado al hospital primario de ciudad Darío; al llegar al centro asistencial ya iba sin vida.
Hasta el sitio se movilizaron los bomberos unidos, quienes al llegar al lugar encontraron una moto en llamas; la que procedieron a apagarla de forma inmediata para evitar que los vehículos que pasaban por el lugar fueran afectados; la conductora de la camioneta salió ilesa por lo que no amerito ser traslada.
La Policía Nacional llegó hasta el sitio para determinar las causas del accidente, hasta el momento se presume que quien provocó el accidente fue la persona que conducía la camioneta; pero esto no ha sido confirmado por las autoridades, ya que continúan con las investigaciones.