Tirado a un lado de la carretera, en el kilómetro 270, en el poblado de Presilla del Municipio Muelle de los Bueyes; en el Caribe Sur, donde ha sido encontrado la mañana del lunes 4 de septiembre; el joven identificado como Jefrin Alfonso Oporta León de 21 años de edad.
El cuerpo del joven presenta una estocada en la parte baja de la tetilla izquierda, misma que le traspaso el tórax y le perforó el pulmón izquierdo.
- También puedes leer: ¡Terrible! Rayo alcanza a un niño en una comunidad de Waspán
El hallazgo del cuerpo del muchacho, fue a través de un ciudadano que salía de su vivienda a esa hora de la mañana y se topó con el cadáver; dando aviso a las autoridades de la Policía.
La Policía Nacional del municipio de Muelle de los Bueyes, llegó al lugar en compañía del médico forense; quien determinó como causa de la muerte del joven, ha sido una hemorragia intratorácica; producida por la estocada mortal que le atravesó el tórax al punto de perforarle el pulmón del lado izquierdo.
Aparentemente, el joven sostuvo una discusión con otro sujeto
Basilio Duarte, tío del infortunado muchacho que ha sido asesinado; dio a conocer que su sobrino había salido la noche anterior en compañía de un hermano menor de 14 años, y que a la casa regreso solo el adolescente en horas tempranas de la noche; manifestando que su hermano le dijo que se adelantará.
Sin embargo, las primeras diligencias de la investigación realizadas por la Policía Nacional, indican que el joven fallecido sostuvo una discusión con otro sujeto; al cual reconocen solo con el nombre de «Daniel» y que aparentemente ambos se encontraban en estado de ebriedad.
Además, la Policía Nacional continúa investigando para poder esclarecer el homicidio y dar con el paradero del que le arrebató la vida al joven de 21 años de edad.