El ciudadano de nombre: Roberto Guido Irigoyen, de 65 años de edad aproximadamente, fue encontrado sin vida esta tarde de domingo; en su casa de habitación. La víctima habitaba solo en su vivienda ubicada en una zona alejada de la comunidad San Marcos, en la Isla de Ometepe.
Le propinan varias puñaladas
De manera extraoficial logramos conocer que la víctima presentaba más de cinco puñaladas en su pecho, una de las puñaladas le perforó la tetilla derecha, provocándole la muerte casi de manera inmediata.
Así mismo, uno de los hermanos del fallecido, expresó que su hermano no se metía con nadie y pidió a las autoridades esclarecer este caso.
«La última vez que lo miré fue el jueves, ahorita me están avisando que lo encontraron muerto. No sabemos quién fue el inhumano que hizo esto; ojalá la Policía logre encontrarlo, mi hermano no tenía enemigos, él vivía solo aquí en esta casa que mis padres le dejaron»; dijo Smith Irigoyen, hermano del fallecido.
Crimen en la isla de Ometepe
De esta forma, la Policía Nacional está investigando este homicidio, tras acordonar el área inicio con el proceso investigativo y en las próximas horas estarían brindando detalles del móvil y de que fue lo que pasó exactamente en la casa de la víctima.
En el lugar se encontró varios objetos como machetes; además se encontraron manchas de sangre, también con la ayuda de estas evidencias se tratará de dar con el paradero del autor de este crimen que ha conmocionado a los pobladores.
«Esto es una noticia que nos tiene asustados a los pobladores, vivimos en la isla y aquí es muy tranquilo; esto no ocurre a diario, primera vez y estamos impactados»; dijo Manuel Antonio Alemán, amigo del fallecido.
Este homicidio tuvo sitio exactamente a unos 150 metros antes de llegar al sector conocido como los mojones, entrada hacia el volcán Concepción.