Jude Bellingham hizo vibrar por primera ocasión las gradas del nuevo estadio Santiago Bernabéu, después de marcar durante el descuento el tanto con el que el Real Madrid logró el sábado la remontada 2-1 sobre el Getafe en la Liga española.
Bellingham aprovechó un rechace del portero David Soria en el quinto de los minutos de reposición para firmar la sufrida victoria, con la que los merengues mantienen su marcha perfecta en el curso.
- También te puede interesar: Betis y Villareal ante rivales accesible en Europa League
Joselu igualó por el Madrid a los 47 minutos, luego de embocar un mal rechace dentro del área para gozar de su primera diana en su segunda etapa con el equipo.
“Somos merecedores del partido. Hicimos un trabajo muy bueno ofensivamente. Nos ha empujado el Bernabéu; esta gente es increíble. Tres puntos de oro para hacer cuatro de cuatro”, comentó Joselu.
El exdelantero blanco Borja Mayoral abrió la cuenta por el conjunto azulón, al beneficiarse de una falla en la zona baja de Fran García, la cual aprovechó para convertir el primer gol del cotejo a los 12 minutos.
Con la quinta diana de Bellingham, quien ha marcado en las cuatro jornadas y es el líder goleador del campeonato, el Real Madrid cuenta con pleno de victorias para tener 12 puntos; estas fueron las primeras como locales.
Hasta antes del tanto de la remontada, el Madrid corrió con mala fortuna con un par de disparos a los postes de Toni Kroos y Dani Carvajal momentos después de haber empatado.
Y cuando no fueron los postes los que habían evitado los tantos, Soria había sido la figura con varias salvadas. Su único fallo fue el que embocó Bellingham.