Volcado terminó un camión luego de impactar contra una de las vallas de contención, que sirve como señal de desvío en la ampliación de la pista Juan Pablo Segundo en Managua. De milagro, las tres personas que viajaban a bordo de este solo terminaron con los nervios de punta y uno que otro leve golpe.
Todo hace indicar que el exceso de velocidad, fue la causa principal de este percance que se registró de los semáforos de la antigua Pepsi dos cuadras al oeste; la madrugada de este sábado.
- De su interés: ¡Clase imprudencia! Tras registrarse un accidente en Managua
El conductor del camión fue identificado como Eduardo Núñez de treinta y seis años, este al parecer todavía no estaba al tanto de donde están ubicados las señales de desvíos y pasó de frente a impactar contra la pesada valla de concreto; arrastrándose él junto a las dos personas con las que viajaba por al menos unos quince metros.
Tanto él como las dos acompañantes lograron salir por cuenta propia del camión que quedó con severos daños en su carrocería, solamente necesitaron una mano para poder bajar del vehículo, misma que le dieron unos guardas de seguridad de la zona.
El Conductor del Camión aparentemente irrespeto las señales de tránsito
De inmediato se reportó el caso a la policía nacional, los que enviaron un equipo para llevar a cabo todas las investigaciones necesarias y evaluar los daños a la propiedad pública por la que ahora deberá responder Núñez.
Así mismo, sin duda alguna, a partir de ahora tendrá más que un simple cuidado al circular por esta zona. También se le haría la prueba de alcohol para descartar que este no estuviera conduciendo en estado de ebriedad.
Tanto él, como los agentes de tránsito y conductores que pasaban por la zona en ese momento de la madrugada, colaboraron para regresar al camión a su estado normal, quedando a esperas de otro vehículo que les ayudaría a seguir su marcha hasta el sector de portezuelo que es hacia donde se dirigían.