Ya se venía especulando que el famoso cantante Luis Miguel, presentaba problemas con su melodiosa voz desde el 17 de agosto. Sin embargo, «El Sol» concluyó su gira con éxito por el país de Argentina; desde ahí su fan venían escuchando rara la voz del artista.
La información disponible es limitada, pero según varios medios en Chile, el famoso cantante fue ingresado a una clínica de ese país el 19 de agosto debido a una fuerte gripe que lo afectaba significativamente.
Ante esta situación, su equipo tomó la decisión de llevarlo de manera urgente a un hospital para recibir la atención necesaria.
¿QUÉ PASÓ CON LUIS MIGUEL?
Según, Cecilia Gutiérrez, periodista chilena; ha informado que Luis Miguel habría acudido a la sala de urgencias de un hospital reconocido en el sector oriente de la ciudad.
El cantante habría asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal», mencionó la periodista en su cuenta de Instagram.
Luis Miguel no cancelará ninguna fecha
Horas después, Gutiérrez compartió que el cantante se encuentra en estado estable y que no planea cancelar ninguna de las fechas programadas: «El Sol está bien. Por si acaso es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura».
En Nicaragua, se espera con ansias a Luis Miguel para cantar a todo pulmón sus mejores éxitos que han marcado a nivel mundial. También los fanáticos nicas, se han expresado por las redes sociales su pronta recuperación, para esperarlo en el mes de febrero del 2024.