Propiamente en el kilómetro 8 de la Carretera a Masaya, en la primera entra a Las Colinas, en Managua; se encuentra un lugar donde muchas personas optan por visitarlo por sus ricuras que vende. Se trata del Vigorón Las Colinas, donde les espera la jovencita Estefany Palacios de 16 años de edad.
Ella con su mamá habitan en el barrio 19 de Julio en la capital de Nicaragua y afirman que hace 16 años, se instaló su madre en un espacio muy pequeño, pero que gracias a Dios, se ha transformado en el sitio donde acuden muchas personas buscando su almuerzo.
«Comenzó mi mamá desde cero, literalmente comenzó de la nada, pero con la ayuda de Dios hemos podido salir adelante»; destacó esta vendedora de vigorón.
El vigorón es uno de los platillos típicos que hay en Nicaragua. Cualquier extranjero si visita el país, no debe de olvidar en pedir este plato que se hace con yuca cocida, chicharrón que es el cuero del cerdo frito, con su respectiva ensalada que lleva repollo, tomate, remolacha y su respectivo chile.
Delicioso vigorón en Managua
Muchos los clientes que le visitan en su negocio se van satisfechos por la buena atención y sobre todo por el hermoso plato que les despachan.
«Nuestro platillo de vigorón es muy rico porque lo hacemos nosotros, con todo amor y lo hacemos con cariño»; expresó esta joven que sigue los pasos de su mamá.
Invitó a sus clientes para que le visiten de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para que puedan probar esta rica comida que puede estar acompañada de un rico cacao o bien una gaseosa.
Esta joven les recordó a todos los nicaragüenses a que pidan sus encargos al número de WhatsApp 7874-0623 o bien localizarlos a través de Instagram, Facebook y Tik Tok que aparecen como «Vigorón Las Colinas».