Cámaras de seguridad grabaron el preciso momento en el que dos mujeres, presuntamente madre e hija, junto a un niño, hicieron un robo con mucha astucia. Se hicieron pasar como clientas y en un pequeño descuido terminaron robándole un celular a la humilde vendedora de hot-dogs, quien se ubica en la esquina Noroeste de Iglesia El Calvario, municipio Chinandega.
“Con sacrificio me pongo a trabajar desde las 3 de la mañana y esta gente anda robando y me da tristeza, cómo una madre le enseña eso a su hija. Y hasta el niño va a aprender esos vicios de robar”; expresó con lágrimas la mujer de 60 años, víctima de robo, Doña Fátima Benavides López.
Algunas personas han logrado identificar a estas mujeres, quienes aparentemente son del municipio Chichigalpa.
Además, se conoció que el celular tenía un costo de 200 dólares.
Cámaras captaron el robo en Chinandega
![Foto: Robo de celular a una señora que vende hot-dog en Chinandega / TN8](https://www.tn8.tv/wp-content/uploads/2023/08/astu-rob-3.jpg)
Doña Fátima relata el momento que se descuidó y se dio cuenta de que ya no tenía el teléfono.
“Vinieron dos mujeres a pedirme hot-dog, estaban friegue y friegue que le echara esto, lo otro, y la chavala como de unos 22 años, se me cruzaba de acá para acá, y me decían, queremos uno, queremos dos, y al final les doy los hot-dogs y se van”; mencionó la afectada.
Luego, continuó diciendo: “Yo me toco la gabacha para buscarme el teléfono y no me lo encuentro y de ahí dije que fueron ellas”.
La afectada ya interpuso la denuncia en la Policía Nacional en Chinandega; a espera de dar con la captura de estas mujeres y poder recuperar su teléfono celular que pasó tiempo recogiendo dinero para poder comprarlo.
![Foto: Robo de celular a una señora que vende hot-dog en Chinandega / TN8](https://www.tn8.tv/wp-content/uploads/2023/08/astu-rob-2.jpg)