Demi Rose es sin duda una joven muy bella que captura la atención de cualquiera, con sus bellos encantos tiene a más de uno «chorreando la baba» a como decimos popularmente.
Ahora aprovechó la red social de Instagram para deleitar la pupila de sus millones de seguidores con diminutos bañadores en los momentos de relajación que disfruta durante sus viajes por el mundo.
En esta oportunidad, la bella modelo deslumbró gracias a una foto y un video en los que aparece posando de pie y sentada en un jacuzzi de un lujoso hotel de Turquía, presumiendo sus voluptuosas curvas con un bikini metalizado tipo hilo dental que realmente deja poco a la imaginación.
“El amanecer perfecto”, es el breve texto que acompaña la publicación de la británica que hasta el momento ha generado más de 235 mil ‘Me gusta’ y casi 3 mil comentarios.
Demi Rose presume sus voluptuosas curvas
“Eres absolutamente perfecta”, “Que linda es esta mujer”, “Adorable”, “Hermoso cuerpo” y “Deliciosa”; son algunos de los halagos que le dejaron a la joven.
Previamente, Demi Rose subió una serie de seis imágenes en las que no tuvo reparo para mostrar sus impresionantes curvas cubiertas de espuma mientras toma una ducha, y algunos otros de los llamativos trajes de baño y lencería que utiliza para su día a día.
Esta joven ha sido imparable con sus fotos desde el momento que decidió mostrar al mundo su belleza. Por supuesto hay quienes la admiran y elogian por sus encantos y quienes la critican por aparecer en poca ropa.
No obstante, a Demi no parece importarle mucho las opiniones de los demás, pues de vez en cuando se deja ver feliz con todo lo que ha logrado a su corta edad.