En los departamentos de Nicaragua, la Policía Nacional, puso tras las rejas a varios sujetos por cometer delitos de peligrosidad.
La Policía Nacional no da tregua a la delincuencia, esta vez lograron la captura de 37 malhechores; entre estos 8 autores de muertes homicidas, 22 por robo con intimidación y 7 abastecedores de droga.
- Te puede interesar: «Mal Guaro»: Apuñaló a su amigo de tragos y ahora enfrenta proceso en Managua
Entre las evidencias ocupadas salieron a relucir; 3 kilogramos de cocaína, 29 plantas y 2 libras de Marihuana, 18 Armas de fuego y 1 automóvil.
Durante la captura se detuvo a tres presuntos delincuentes por el delito que atentan contra la vida y dignidad de la mujer, los reos pertenecen a los municipios de La Paz Centro, Nagarote y Santa Rosa del Peñón.
El Comisionado General Fidel Domínguez Álvarez, Jefe de la Policía Nacional del Departamento de León; dio a conocer el trabajo que se realiza para fortalecer la seguridad de las familias leonesas.
Policía pone a más delincuentes tras las rejas
“En ese período, la Policía Nacional de León, capturo 15 delincuentes por delitos de peligrosidad; 2 por robo con intimidación; 2 por robo con fuerza,6 abastecedores de drogas, 1 por lesiones, 1 por receptor de objetos robados y 3 que atentan contra la vida y dignidad de la mujer”. Expresó el jefe de León.
Los delincuentes y las evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes; la Policía Nacional reitera su compromiso con la ciudadanía.
El trabajo realizado por la Policía Nacional dará la oportunidad de llevar ante la justicia a dos presuntos homicidas.
En conferencia de prensa, el Comisionado Mayor Luis Valle, jefe de la Policía Nacional en el Caribe Sur; dio a conocer sobre la captura de dos sujetos señalados de ser los presuntos autores de dos diferentes homicidios ocurridos en los municipios de Bluefields; y Laguna de Perlas.