La bendición de tener las llaves de su casa llegó sus manos gracias a Dios y al Gobierno, esas fueron las palabras de María José Hernández, quien muy conmovida celebró la alegría de tener un hogar digno.
«Mi vivienda era de madera y otra parte de piedras canteras, pero todo eso ya estaba en mal estado completamente, y con el invierno se pasaba el agua; pero ahora doy gracias a Dios porque ya tengo una vivienda digna; gracias al Gobierno también que siempre está para apoyar a los nicaragüenses que necesitan», explicó la protagonista.
Así mismo, Hernández asegura que su mamá desde el cielo está contenta al ver que su sueño se ha hecho realidad y que ahora sus hijos y ella tienen un techo seguro.
«El sueño prácticamente era de mi mamá porque ella esperaba con ansias esta casa, pero sabemos que desde donde ella está se está gozando y claro que si es un sueño hecho realidad»; finalizó.
De esta forma, en esta alegre actividad estuvo presente la Alcaldesa Reyna Rueda, quien hizo entrega de esta nueva vivienda en el barrio Acahualinca, del distrito II de Managua.
Alcaldía de Managua cambiando vidas
«Hemos venido transformando a través de esas políticas que impulsa nuestro buen gobierno la vida de las familias que vivieron en vulnerabilidad por años. En este barrio se han entregado 90 viviendas con esta que estamos entregando el día de hoy a doña María Hernández y su familia»; detalló la Alcaldesa de Managua.
«Ella expresaba que su vivienda estaba bien dañada a punto de colapsar y eso ha sido la orientación permanente del comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario de venir atendiendo a todas estas familias y contempla a través de nuestro plan de inversión atender con el programa viviendas dignas a esta familia»; Agregó Rueda.
El Gobierno de Nicaragua continúa transformando la vida de las familias con diferentes proyectos sociales que a diario se ejecutan en todos los municipios del país.