Alcaldía Municipal de Juigalpa, entregaron a más Familias sus Viviendas Dignas de interés social en el proyecto Bismarck Martínez número 2.
Las protagonistas se mostraron felices y agradecidos con el gobierno; tras recibir en sus manos las llaves de sus casas que les restituye el derecho a vivir en condiciones dignas.
- Te puede interesar: Pastores se unen en oración en la Carretera Panamericana para que cesen los accidentes
«Han sido 30 viviendas las que hemos entregado, de 300 que vamos a entregar, recibimos noticias que nos han asignado 45 casas más. Realmente para nosotros es mucha alegría de tener esta oportunidad de entregar estas casas a una profesora, a una trabajadora, para nosotros es de mucha alegría»; manifestó, Erwing de Castilla, Alcalde de Juigalpa.
Con el Programa Viviendas de Interés Social, el Gobierno Sandinista restituye el derecho a las Familias de tener un lugar estable; además, permite que día a día se sumen más protagonistas en el acceso a lotes y casa.
“Me parece muy bien, es una gran bendición, para mí, mi familia, esperemos siguen habiendo mucho más proyectos como este; para personas que lo necesitan y puedan cumplir sus sueños, como me lo han cumplido a mí, gracias al Comandante Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo“; dijo, Vanessa Padilla, protagonista de Juigalpa.
«Me siento bien agradecida, con Dios, después con nuestro presidente y Vicepresidenta, con todos los servidores públicos; los que han apoyado de una vivienda digna que nos han dado el día de hoy», expresó, Zenaida del Socorro Valdez, Protagonista de Juigalpa.
Las angustiantes noches de inviernos, han quedado atrás para las tres mujeres, madres; ya que ahora tiene un techo digno donde podrán vivir junto a sus hijos.