El lanzador pinolero Jonathan Loáisiga volvió al montículo después de cuatro meses debido a una lesión y lo hizo de la mejor manera ante los Medias Blancas de Chicago.
Loáisiga tiró inning perfecto para los Yanquis en su regreso cuando salió en relevo en la novena entrada con el partido 7×1 ante Chicago. En su cuarta aparición en el diamante en 2023 dejó su efectividad en 2.08, además de ponchar a un bateador el martes por la noche.
- También te puede interesar: ¿Qué pasará con Kylian Mbappé y Neymar?
Para sellar el triunfo con los Bombarderos del Bronx, Jonathan realizó un total de 12 envíos al plato. Dominó con rodado al campo corto al primera base Andrew Vaughn, posteriormente hizo lo mismo ante Carlos Pérez pero ésta vez con rodado a la segunda base y ponchó a Gavin Sheets con un cambio de velocidad de 90.6 millas por horas.
A falta de dos meses de que finalice la temporada regular de Grandes Ligas, el pitcher de 28 años puede ser útil para el bullpen de la tropa de Aaron Boone que está de penúltimo en la División Este de la Liga Americana. Por encima se encuentran los Azulejos de Toronto, Rays de Tampa y Orioles de Baltimore que han sido la sorpresa de la presente temporada de MLB.
Por otro lado, el infielder de raíces nicas Mark Vientos se fue de 3-1 el martes en la derrota de los Mets de Nueva York 3×2 ante los Chicago Cubs. Vientos dejó su promedio de bateo en .207 esta temporada en Las Mayores.