Por segundo día consecutivo, los nicaragüenses, se reunieron en la plaza la fe para hacerse parte de la cruzada evangelística; “Noche de gloria”, quienes con deseo de un milagro y mucha fe escucharon la prédica del pastor Cash Luna, quien llevó al pueblo un mensaje de sanación y alabanza.
«Muchos de los nicaragüenses que vienen a esta reunión vienen con la expectativa de recibir un milagro de Dios y creo que Dios los va a bendecir con un milagro. Pero muchos vienen a recibir a Cristo en su corazón y también se lo van a llevar, es decir, en esta celebración hay para todos»; dijo Roberto Rojas, secretario general de las asambleas de Dios en Nicaragua.
A esta actividad asistieron centenares de nicaragüenses de las diferentes iglesias de la capital, quienes durante la prédica y ministración dada recibieron milagros de los que ahora dan testimonio de su fe hacia Jesús, llevando con ellos la salvación y la sanidad.
«Hemos venido aquí en la presencia del eterno, declarando que esta noche va a ser una noche de Milagros, y que todo aquel que ha venido a este lugar pensando en un milagro considérelo que lo hay porque Dios es real. El poder es real y todavía sigue haciendo milagros en nuestras vidas»; expreso Obispo Teodoro, vivo de la iglesia de Dios en Nicaragua.
El pueblo nicaragüense glorificó el nombre de Dios
Los nicaragüenses han mostrado su amor y seguimiento a cristo en esta noche de adoración y fe.
Durante el inicio de la prédica brindada por el guatemalteco contó como llego hacia los pies del cristianismo remarcando al pueblo: “¿Qué me ha hecho Jesús, para que yo no lo siga?”, invitando así a los nicaragüenses a que se acerquen al creador y que entreguen su corazón.
“Toda mi vida cambió cuando recibí al señor Jesús, yo tenía 20 años, yo era un pecado con buenos modales, yo tomaba, pero no quedaba tirado, yo fumaba, no me drogaba y llego un momento en el que yo me pregunte:
“¿Qué me ha hecho Jesús, para que yo no lo siga?”. Si amigos traicionan, familia traicionan, compañeros traicionan y Jesús jamás lo hace, si alguien es digno de ser seguido es nuestro señor Jesús”; menciono Cash Luna, durante la prédica al pueblo nicaragüense.
Los nicaragüenses mostraron su amor a Dios
“Nosotros no somos el espíritu santo, los predicadores, nosotros no convencemos a nadie, es el espíritu santo quien lo hace, nadie más lo puede hacer por nosotros, por eso no podemos condenar a nadie porque no lo podemos salvar. Si yo no puedo salvar a alguien porque he de condenar a alguien, no tengo el poder de una cosa ni el de la otra”; agregó Luna.
Está cruzada evangelística que llegó a los nicaragüenses. También será realizada a nivel centroamericano, por lo que predicadores y artistas cristianos se sienten muy contentos de que el pueblo nicaragüense hayan sido el primer país en abrir sus puertas teniendo con ellos un corazón abierto para recibir el mensaje de Jesucristo.