Un nuevo proyecto de calles adoquinadas se inauguró en el municipio de Ciudad Sandino, beneficiando a más familias del barrio Tangará que ahora contarán con avenidas modernas por donde también podrán circular sin ningún inconveniente muchos vehículos.
¨Es un proyecto con un costo de dos millones 647 mil córdobas, en total se han invertido dos millones 647 mil córdobas y son 285 metros lineales, unos 1400 metros cuadrados¨; expresó el alcalde de Ciudad Sandino, Reymundo Flores.
Edil de esa zona manifestó que esta obra beneficia a más de tres mil familias, aunque son más personas las que circulan por esa importante arteria vial.
La población de esa zona que se ubica a unos 20 kilómetros de la ciudad de Managua, dieron gracias a Dios y a las autoridades por haberles cumplido con una de las tantas demandas que habían planteado hace muchos años.
Familias de Ciudad Sandino disfrutarán de calles adoquinadas
Por su parte, Juan Ramos, un poblador, expresó ¨Para nosotros los pobladores de aquí del barrio es una gran obra, es un éxito; ya que en tiempos pasados la población no podía ni pasar ni a pie, teníamos que ir esquivando los grandes zanjones que se hacían acá¨.
Otra de las demandas de estos pobladores, es que les instalen luminarias públicas para garantizar la seguridad de las personas que circulan por las noches; y así además se reducen los delitos comunes como robos.
La municipalidad de Ciudad Sandino, ha prometido a los pobladores de otras zonas a que tengan paciencia; ya que poco a poco se estarán llevando obras como las que se inauguraron este viernes 4 de agosto.
Cada diciembre, el consejo municipal de Ciudad Sandino organiza cabildos públicos para que la población pueda exponer sus demandas que tiene en su comunidad; esas iniciativas se recogen y son aprobadas por el consejo para incorporarlas en el presupuesto de cada año.