El Cacique Diriangén empató en casa 1-1 el jueves ante el Herediano de Costa Rica en el inicio de la Copa Centroamericana.
Los blanquinegros iniciaron ganando el compromiso en Diriamba gracias a un cabezazo de Luis Fernando Copete al minuto 15 de la primera mitad tras un balón parado.
Te puede interesar: Rodríguez elegido lanzador del Mes de la Southern League
Un minuto después Herediano tuvo una acción clarísima pero esta vez Copete también se convirtió en heroé con una acción defensiva.
«Al final nosotros nos vamos arriba en el marcador y nos descuidamos en la marca lastimosamente ahí nos empataron. Fue un partido muy bueno por parte del equipo y poco a poco vamos agarrando el ritmo» afirmó Copete que también se convirtió en el jugador del partido.
La anotación del empate llegó en la segunda parte cuando Fernan Faerron se giró en el área y disparó al arco al minuto 52.
El pitido final llegó con el marcador empatado 1-1, dejando un sabor agridulce en ambos equipos. Diriangén y Herediano sumaron su primer punto en la Copa Centroamericana 2023 y demostraron que serán rivales fuertes en el Grupo C, en el que Comunicaciones es líder. En dicho grupo también está el Club Deportivo Águila de El Salvador y Real España de Honduras.