Un videoaficionado captó el preciso momento cuando el sujeto identificado como Julio Cárcamo y otro sujeto aun de identidad desconocida; corrían como alma que se llevaba el diablo, al adentrarse en un potrero, dejando a sus dos compañeros de viaje fallecidos en el asiento trasero del vehículo. En este viajaban los 4 sujetos. El vídeo fue grabado por uno de los testigos que presenció en accidente de tránsito este pasado miércoles 2 de agosto en el sector de El Coral; en el tramo de Carrera entre Nueva Guinea y La Curva.
- Te puede interesar: ¡Abandonaron los cuerpos! Investigan «accidente de tránsito» en El Coral
En el vídeo se logra observar como Julio Cárcamo originario de Managua y supuestamente era quien conducía el vehículo; corría sin intención de detenerse junto a su compañero.
En el vídeo en Nueva Guinea de se observa los cuerpos de los otros dos ocupantes del vehículo, marca Toyota modelo Corolla color blanco; placa M 287 045, quienes fallecieron producto del fuerte impacto contra un árbol al lado de la carretera.
Carlos Alemán Gutiérrez, originario de Nindirí y Bayardo Téllez Mejía, originario de Acoyapa Chontales; son los dos cuerpos que se observan en el vídeo, ambos en el asiento trasero del vehículo, mientras sus compañeros continuaban corriendo antes que llegarán las autoridades policiales al lugar del suceso.
El accidente de tránsito que fue presenciado por varios testigos; así como la huida del conductor y del copiloto, deja varias interrogantes en Nueva Guinea.
Dentro del vehículo en Nueva Guinea se observa una lata de cerveza, lo cual indica que posiblemente alguno de los ocupantes posiblemente iba ingiriendo licor; sin embargo, algo más comprometedor pudo haber motivado a Cárcamo y a su copiloto dejar abandonados a sus otros dos compañeros fallecidos.
Fuerte accidente en Nueva Guinea
Según testigos de Nueva Guinea; adentro del vehículo también se encontraron varias armas de fuegos, entre estas un revolver calibre 22 y una pistola 9 milímetros marca Makarov.
El vehículo que quedó inservible había sido rentado hace tres días en Managua en una agencia de renta car.
El vídeo, que dilata poco más de un minuto, deja claro como la altura de la maleza no era impedimento para que el capitalino Julio Cárcamo; y el otro sujeto continuarán con su huida dejando a los fallecidos.
A un inicio no se conocía la identidad de los fallecidos ni del conductor, que a través del vídeo quedó demostrado su destreza en atletismo; con obstáculos, pero también demostró que no tuvo nada de humanismo ni empatía con las personas fallecidas; aparentemente algo fuerte lo motivo mejor a correr que a quedarse en la escena del accidente de tránsito.