Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el km 7 Carretera Norte, Managua; los involucrados se iban abordo de motocicletas, las cuales quedaron hechas chatarras, supuestamente el exceso de velocidad fue la causa de este suceso.
«Yo vengo norte a sur, yo ando trabajando, porque trabajo entregando paquetes y vengo detrás de un carro. Era un taxi que me tapa visión, entonces yo me le arrimo y le digo que los taxistas siempre se paran donde quieren y no dejan ver a los demás conductores; yo solo avanzo un poquito cuando en eso siento el cachimbazo y veo que los de la otra moto salen volando»; expresó Hernaldo Sánchez en Managua.
- Te puede interesar: ¡Abandonaron los cuerpos! Investigan «accidente de tránsito» en El Coral
Los involucrados en el accidente se identifican como Hernaldo Noel Sánchez Castro, de 47 años; él conducía una motocicleta Yamaha Crux con placa M201471. Michael Javier Rivas Moreno de 20 años, él conducía una motocicleta Yamaha SZ y era acompañado por Ashley Blayevska Manzanares Vargas de 19 años; estos dos últimos jóvenes también venían de su centro laboral Fundación Samuel y se dirigían a su hogar.
«Es que los chavalos vienen de arriba hacia abajo, viene recto ellos, pero venían rápido cuando en eso pegaron con el otro de la moto. Debido al pencazo vienen hasta aquí a pegar al alto que lo chopearon todo y la moto sale al otro lado de la carretera. La muchacha viene rodando hasta aquí casi 3 metros, la chavala rodó y el muchacho; todos los fragmentos de la moto se le ensartaron en el cuerpo”, dijo Erick Diaz testigo del accidente en Managua.
Fuerte accidente en Managua
“El accidente fue desde la esquina y la muchacha vino a caer hasta aquí, ellos traían casco, venían varios en caravana porque es una fundación; pero la pobre rodó y aquí estamos auxiliándola”, Maria Palacios, testigo del accidente en Managua.
La joven fue trasladada por personas que estaban en el lugar de emergencia; al hospital Alemán Nicaragüense debido a los golpes que presentaba.
Mientras que Michael Rivas fue auxiliado por la Cruz Blanca; «Tiene una fractura expuesta en la pierna derecha y va a ser trasladado al Alemán Nicaragüense”; expresó Gabriel Barberena de la Cruz Blanca.
Al lugar llegaron agentes de la dirección de tránsito nacional de Managua; para realizar las debidas investigaciones y determinar quién de las partes tiene la responsabilidad del accidente.