Leylani Leyton se volvió el ojo del Huracán en las diferentes plataformas digitales, luego de que un medio de comunicación asegurara que andaba en estado de ebriedad por un vídeo que se viralizó por salir bailando y disfrutando; esto en una competencia de baile en una barrera de toros.
Los comentarios de las personas y medios malintencionados no se hicieron esperar, a lo que Leylani respondió a su público; con un video personal en su cuenta de TikTok, aclarando la divertida situación que disparó miles de visitas en diferentes plataformas digitales.
@leylaleytonn AJJAJA mirenlo hasta final! La vida es solo una, disfrútenla amores ✨👅 Seguime en instagram: leylanileyton #leylanileyton parte 2?
- Te puede interesar: «Sin pelos en la lengua» Kate Middleton hace comentarios sobre Lady Di
Hay que destacar que la personalidad de la creadora de contenido nicaragüense, es siempre ser una joven divertida, alegre y llena de energía; ya que no es primera vez que se vuelve viral por los pasos originales de baile que la han posicionado en primer lugar en TikTok y que ha ocurrido en múltiples ocasiones.
“Yo desde chiquita siempre me ha gustado participar en esas competencias de baile, competencias de canto; cualquier competencia con el propósito de ganar y divertirme, además de disfrutar el show»; agregó Leylani.
Leylani Leyton, aficionada al baile
La adrenalina y la competitividad que caracterizan a nuestra Miss Teen Nicaragua 2021, desde antes de ser mundialmente conocida; demuestran que siempre ha sido una chica extrovertida y llena de vida; tanto así que las personas las reconocen por cómo contagia con sus bailes divertidos. Sin duda se ha ganado el corazón de cada uno de sus seguidores.
La vida es una y no es necesario tomar alcohol para que un joven tome la decisión de poder revivir esos momentos únicos de la infancia. En esta ocasión, con toda la seguridad, Leylani Leyton tomó las riendas de sus decisiones y vivió una experiencia única al lado de dos morenas hermosas que la acompañaron al ritmo de música costeña; siendo ella misma sin importar el exterior.
Como si fuera poco y para sorpresa de Leyla; ganó la competencia y sin saber que había premio se ganó como ella misma dijo “dos bombas”.
Si quieren saber más acerca de esta divertida situación, no se pueden perder próximamente la parte dos en sus cuentas personales.