«Por favor decime dónde estás», es la súplica de Martha Lorena Martínez Palacios, una madre desesperada por encontrar a su hija de apenas 13 años; ya que no tiene noticias de ella desde el pasado jueves, que salió con destino a visitar a una tía en el municipio Jinotepe, en Carazo.
Según detalles de Martínez Palacios, su hija identificada como: Silvia Lorena Gutiérrez Martínez, de 13 años, salió de su casa diciéndole que se iba a visitar a su tía Juana que habita en el barrio Ana Virgen Noble de Jinotepe; pero «misteriosamente» nunca llegó a su destino.
«Soy una madre desesperada por saber dónde se encuentra mi niña. Le pido por favor que se comunique conmigo. Yo no le di ningún motivo para que se fuera de la casa, cuando vine del mercado ella me dijo que iba a ir donde su tía Juana y que el viernes por la mañana se iba a regresar»; expresó Doña Martha.
De la misma manera recalcó que «la misma noche que ella se fue, yo la llamé y se me hizo raro que no me contestara. Por tal razón me agarró una desesperación, por eso la fui a buscar al día siguiente y ya no supe más de ella».
Desesperación en esta familia de Carazo
Doña Martha en medio de su dolor y angustia por no saber qué le pasó a su hija, e imaginándose el peor de los escenarios para su retoño; ya puso la denuncia ante las autoridades policiales de Jinotepe, en Carazo, quienes realizan las debidas investigaciones del caso para dar con el paradero de la menor de edad.
«El llamado que le hago a mi hija es que se comunique conmigo, que yo no le voy a decir nada. Que por lo menos me diga dónde está, que si está bien, y que recuerde que las puertas de su casa como los brazos de su mamá siempre estarán esperándola»; indicó.
La familia Silvia Lorena Gutiérrez Martínez, habitan de donde fue la Petronic 100 varas al sur, en Jinotepe, Carazo.
Cualquier información contactarse a los números 7559-6354 o 8789-5333.