Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un vehículo Marca Suzuki, Placa CT 18205, la madrugada de este miércoles en Juigalpa, Chontales, tras un violento accidente de tránsito, al que supuestamente el conductor de un camión ganadero cargado de verduras impactó contra un costado de un vehículo que circulaba en sentido contrario. El impacto dejó a la acompañante con lesiones de consideración en su cabeza.
Testigos del lugar dijeron; que una rastra se encontraba estacionada a un lado del andén de la Gasolinera Uno Asunción, momentos en que el conductor del camión que circulaba de Sur a Norte, se abrió un poco para seguir su marcha cuando de pronto impactó en el costado izquierdo a la conductora del vehículo que se movilizaba de norte a sur (en sentido contrario).
Los ocupantes del vehículo producto del impacto quedaron prensados en el interior, fueron rescatados por transeúntes y minutos más tarde fueron atendidos por técnicos de Cruz Blanca, siendo trasladado la lesionada a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa para ser valorada por médicos de turno.
Accidente en Juigalpa deja una persona grave
Al sitio acudieron miembros de la Policía Nacional de Chontales, donde ahí agentes del área de Tránsito, levantaron el croquis y realizaron las debidas pesquisas para determinar cómo se dieron los hechos en este brutal percance vial.
Los pobladores de la localidad hicieron un llamado a los conductores de vehículos livianos y pesados a tener mucha más precaución y cuidado al momento de transitar o de manejar en esta carretera. Además de hacerlo con mucha prudencia; ya que en este punto se ha registrado accidentes violentos y evitar que se den hechos que lamentar.
Los vecinos del sector afirmaron que los conductores manejan a alta velocidad sin importarles la vida del peatón, de otro conductor, pero esa actitud debe cambiar para evitar hechos trágicos.
A todos las personas tras el volante se les hace un llamado a respetar las señales de tránsito, así como siempre respetar la preferencia de los demás, poniendo en práctica las normas de cortesía.