La fiebre por Baby Yoda sigue imparable. Desde que apareció en 'The Mandalorian' los fans no han dejado de pedir a Lucasfilm y Disney merchandising oficial la entrañable criatura.
Con sus deseos cumplidos con camisetas, tazas y su muñeco funko, llega por fin la figura a tamaño real del querido personaje; ha causado tanto furor que ha provocado el colapso de su web de venta.
Sideshow Collectibles lanzó la figura de The Child a tamaño real en su página web. El modelo no estará disponible hasta agosto de 2020, que es cuando comenzará a llegar a las casas de quienes ya hayan comprado o reservado el muñeco.
Sin embargo, hay tantas ganas de hacerse con un bebé Yoda a escala que ha provocado que la página de compra se bloquease, lo que muestra que el hype de los fans está por las nubes.
Te puede interesar: Peligrosa moda de "estimularse" con cáscara de banano puede acabar mal
Sin duda el entusiasmo es muy alto, prueba de ello es que el precio de la figura no ha impedido que la web se colapsase. Un bebé Yoda a tamaño real que cuesta 350 dólares (poco más de 6500 pesos) y, además, la entrega de la figura puede que no sea en agosto, pudiendo retrasarse el envío hasta octubre de este año. Cabe recordar que es un modelo de edición limitada.
Por otro lado, la figura está cuidada hasta el mínimo detalle. Mide 42 centímetros, que es la estatura del entrañable personaje de la serie de Disney+. Incluye un abrigo de tela color beige y puede sostener en la mano una de las piezas de las palancas de la RazorCrest, además viene con una base para ponerlo de pie.
Poco habrá que esperar para la segunda temporada, que se prevé que se estrene a finales de este 2020.