En horas de la mañana del miércoles, con una puñalada al lado izquierdo de las costillas, resultó una mujer tras que otra la agrediera con un arma blanca. El hecho ocurrió en el barrio 14 de Abril al oeste de la ciudad de Estelí.
Josseling Pamela Zavala, de 25 años de edad, tenía puesta su mano en una herida que fue provocada por un cuchillo. Eso evito que se desangrara.
«La muchacha venía a la casa de su abuela y la otra mujer la vio y se agarraron. No sé de dónde sacó un cuchillo y se lo propino al lado izquierdo de la costilla»; manifestó Amanda Siles, testigo del hecho sangriento en Estelí.
«Ella pidió ayuda a los demás vecinos y gritaba del dolor, y fue cuando llegaron los bomberos y gracias a Dios evitaron que le saliera más sangre»; aseguró Siles.
Hecho de violencia con mujeres en Estelí
La supuesta víctima tenía problemas personales con Cristal Flores.
Además, Siles comentó que al parecer las dos tenían rencillas desde hace meses y cuando Josseling salió de su vivienda, la otra la siguió y la alcanzó; ahí fue cuando comenzó todo.
«Es lamentable porque por poco la mata, ya que si el cuchillo le hubiera tocado un órgano era otra historia. Además, digo a las autoridades correspondientes que deben de ver esta situación antes que llegue a más y se registre una tragedia que muchas vamos a lamentar. Y como mujeres uno se tiene que dar su lugar, no actuar de esta manera»; indicó.
La joven fue atendida por el Benemérito Cuerpo de Bomberos y posteriormente la llevaron al hospital escuela San Juan de Dios, en Estelí; para ser valorada por los médicos.
Ahora, las autoridades policiales investigan el paradero de la agresora.