Uno de los puntos destacados del universo de John Wick, es el refugio de mercenarios conocido como «El continental». El código de honor es un lugar que se respeta, pero no estorba que las reglas sean rotas.
La precuela de la serie ofrecerá respuestas sobre el respeto y la importancia de este prestigioso establecimiento.
Se reveló durante el San Diego Comic-Con, un adelanto exclusivo donde se mostró a un misterioso hombre capaz de enfrentar por sí solo a más de 10 mercenarios peligrosos, elevando el nivel de acción y violencia.
El director de la serie, Albert Hughes, reveló que algunos ejecutivos de la cadena pidieron reducir el nivel de intensidad debido a la violencia explícita que mostraba el adelanto.
Sin embargo, aseguran que la serie no está apta para cardíacos y promete mantener el alto estándar de acción característico de la franquicia.
Una nueva historia se suma al universo de John Wick
Colin Woodell, lidera el reparto en el papel de un joven, Winston Scott quien descubre el mundo criminal en Manhattan y busca ganar influencia en medio del caos.
Por otra parte, el director del hotel, es interpretado por Mel Gibson y tiene la tarea de guiar a Scott desde ser un simple mercenario hasta formar parte de la Alta Mesa.
En la serie no estará Keanu Reeves, su ausencia es comprensible, ya que la acción se sitúa muchos años antes de los eventos de «John Wick». Es decir, se centra en un Winston Scott más joven. Mientras que el personaje de Reeves, ya era un veterano en la cinta original de la franquicia.