De los Semáforos del Madroño, una cuadra al oeste. Un motociclista terminó tirado y con el rostro ensangrentado, luego de caer del vehículo de dos ruedas en el que circulaba tras haber perdido el control del mismo; al pasar por un reductor de velocidad ubicado en esta zona. Al parecer, el exceso de velocidad fue la principal causa de este accidente.
El hombre identificado como Allen Isaac Taleno Mejía, viajaba con dirección este a oeste y al parecer no se percató de que se acercaba a dos reductores de velocida; logrando cruzar el primero, pero iniciando su calvario en el segundo.
El golpe fue tan fuerte que el hombre quedó a unos treinta metros del reductor de velocidad; en cambio, la motocicleta continuó su marcha hasta detenerse a unos cincuenta metros de distancia.
A pesar de llevar puesto el casco de protección, Allen recibió el mayor golpe en el rostro sin poder hacer algo para evitarlo durante la caída. Este aún pudo pedir ayuda a otros motociclistas para que le avisaran a la familia y así estos pudieran llegar y ayudar de alguna manera.
Se hizo el llamado a las líneas de emergencia para solicitar una ambulancia, llegando una unidad del Ministerio de Salud, mismos que procedieron a estabilizarlo y posterior lo llevarían a un hospital para ser tratado por las heridas de consideración que este llevaba.
El motociclista queda hospitalizado tras impactante choque
Así mismo, los agentes de tránsito que estaban en el lugar; llevaban a cabo las debidas investigaciones por medio del peritaje para dar los detalles de lo sucedido a la familia. Descartando que hubiera otra persona o bien otro vehículo involucrado en este accidente ocurrido la media noche de este lunes.
Motociclista queda gravemente lesionado luego de perder el control de su vehículo de dos ruedas tras pasar por un reductor de velocidad. El accidente ha tenido lugar de los semáforos una cuadra al oeste, en el distrito VII de la capital.#AHORA #Nicaragua pic.twitter.com/Jn6MiRuHDi
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 25, 2023
La motocicleta fue entregada a la familia, quienes se dirigían al Hospital para ver la evolución de Allen después de ver las graves heridas que presentaba en su rostro.