Trasladar un objeto pesado sobre una camioneta, sin la debida precaución, te puede salir caro, muestra de ello, lo que ocurrió este lunes por la tarde, en las cercanías a la temida Cuesta el Plomo, en Managua, donde un motorizado y su acompañante resultaron con golpes y fracturas después que un colchón cayera de una camioneta en marcha. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de una empresa ubicada en ese sector.
Hellen Irasema Pérez y Eliecer Contreras son esposos, ambos circulaban en dirección oeste-este en esa zona de Managua; sin imaginarse que pasarían por esta situación tan difícil.
«Yo normal iba en mi vía, buscando la bajada de la cuesta, el plomo y al parecer traía un colchón sin amarrar en la parte de atrás de la camioneta y me cayó de frente, por el viento me imagino, se le movió», dijo en Managua.
- Te puede interesar: Motociclista ebrio se «palma» al estrellarse con un árbol en Tola
Las víctimas se dirigían a su centro de trabajo. Eliécer es contador mientras su esposa labora para una empresa de alquiler de mobiliario.
Ambos fueron atendidos por paramédicos del Benemérito cuerpo de bomberos y la central de ambulancias, para luego ser trasladados al hospital que corresponde su seguro.
Un accidente inusual con un colchón en Managua
La motocicleta AKT EVO, color rojo con negro placa M 170- 753, resulto sin un solo daño. La camioneta Hilux que transportaba el colchón, con placa M 349-121, fue estacionada a unos cuantos metros.
En el mes de abril de este año una pesada pala mecánica cayó sobre un motorizado, muriendo de forma instantánea. Es importante que usted tome las medidas correspondientes si va a trasladar algún objeto en un vehículo.
Seguramente el conductor de esta camioneta la pensara dos veces antes de trasladar algún objeto sin asegurarlo.
La Policía Nacional de Managua realiza las averiguaciones y tomará las medidas correspondientes para este conductor.