La plataforma Netflix reveló un video promocional para la segunda y última película del proyecto cinematográfico Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh; cuyo estreno está programado para el próximo 8 de agosto dentro del catálogo global de la plataforma.
El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado «odd:I» e interpretado por SawanoHiroyuki[nZk]:Akihito Okano.
Lee también: Studio Ponoc se prepara para el estreno de ‘The Imaginary’
Recordemos que este proyecto es una secuela original y representa la última entrega de la franquicia de Nanatsu no Taizai, puesto que en octubre se comenzará el verdadero proyecto secuela titulado Mokushiroku no Yonkishi; que deja de lado por completo el nombre original. Además, los equipos de producción de ambos proyectos son completamente diferentes.
Por otra parte, Nanatsu no Taizai es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre octubre de 2012 y marzo de 2020; contando con cuarenta y un volúmenes recopilatorios en total. Un secuela titulada Mokushiroku no Yonkishi (Four Knights of the Apocalypse); se encuentra en publicación y también tiene una adaptación al anime en producción.
Sinopsis de Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh
Una nueva película de «The Seven Deadly Sins» con una historia original de Nakaba Suzuki; el creador de la serie. Han pasado 14 años desde que el Reino de Liones derrotó al Clan de los Demonios y trajo la paz. El príncipe Tristan vive atormentado por su incapacidad para controlar sus dos grandes poderes: el poder del Clan de los Demonios de su padre; Meliodas, quien fue capitán de los Siete Pecados Capitales como el Pecado de la Ira del Dragón; y el poder del Clan de la Diosa, heredado de su madre, Elizabeth.
Cuando la vida de Elizabeth se ve amenazada, Tristan huye a Edimburgo, al castillo de Deathpierce; que una vez fue Caballero Sagrado y miembro de las Pléyades del Cielo Azul. ¿Pero cuáles son las verdaderas intenciones de Deathpierce? La rueda del destino empieza a girar y barrerá incluso a los Siete Pecados Capitales.