Los asientos del estadio DRV PNK se llenaron rápido con aficionados ansiosos de dar un vistazo a la nueva súper estrella del Inter Miami, Lionel Messi.
Messi, a quien se podría considerar el mejor futbolista de todos los tiempos, estaba parado en una pasarela en el medio del campo mirando su nuevo hogar.
También te puede interesar: Todo lo que tenés que saber sobre la Selección de Baloncesto femenina
“Quiero darle las gracias a toda la gente de Miami por este cariño que me demuestran desde que llegué”, dijo Messi a la multitud.
El siguiente capítulo en la histórica carrera del futbolista de 36 años comenzará aquí. No en el Camp Nou, en Barcelona ni en el Parque de los Príncipes, en París. Será en el estadio DRV PNK del Inter Miami, un lugar acogedor en Fort Lauderdale, Florida, decorado con los colores rosa y negro del equipo.
Messi debutará con el Inter este viernes, ante el Cruz Azul de México en la Leagues Cup. El entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino le dijo a ESPN el miércoles que no se ha decidido si Messi y Sergio Busquets, otro flamante fichaje, serán titulares o cuánto tiempo jugarán.
En junio, cuando el siete veces ganador del Balón de Oro anunció al mundo que se uniría a Miami, el equipo, que está en su cuarta temporada, tuvo que apresurar su idea de renovar el estadio, para dar cabida a la mayor atención que genera la llegada del astro.
Por ahora, el Inter Miami disputa sus partidos como local en un estadio para 18.000 personas que está 40 minutos al norte del sitio en Miami donde el equipo desde construir un complejo permanente.