Tras la emotiva celebración del 44 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista en la Plaza Parque de la Dignidad Nacional; la vicepresidenta de la república, Rosario Murillo, ofreció declaraciones en las que destacó la determinación de seguir construyendo una Nicaragua mejor.
En un ambiente cargado de esperanza y unidad, la vicepresidenta enfatizó la importancia de continuar desarrollando; los más de 40 programas que han beneficiado a todo el pueblo nicaragüense, mejorando su calidad de vida en un entorno de paz y progreso.
- Te puede interesar: Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo «No somos conquistables, somos la revolución insumisa y fiel»
Entre los logros alcanzados, mencionó los avances en programas sociales, viviendas, infraestructura vial; puentes, salud y educación, todos llevados a cabo con amor y compromiso.
Rosario Murillo expresó su profundo compromiso con el pueblo nicaragüense; resaltando que cada 19 de julio se sienten más inspirados a seguir trabajando en pro de sus ciudadanos. Para la vicepresidenta, el pueblo de Nicaragua es glorioso, heroico y victorioso, y es impulsado por el espíritu, la fe y el amor.
Con un enfoque cristiano, socialista y solidario; la vicepresidenta destacó el papel activo del pueblo como el verdadero héroe y protagonista de todas las victorias.
Mensaje de la vicepresidenta Rosario Murillo
Asimismo, con una mirada hacia el futuro, reafirmó el compromiso del gobierno de Nicaragua de seguir trabajando con amor y dedicación; siempre con el objetivo de servir a su gran pueblo y construir una nación cada vez más próspera y unida.
Además, en el 44 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, la vicepresidenta Rosario Murillo; reafirmó la importancia de continuar avanzando hacia un futuro lleno de oportunidades y bienestar para todos los nicaragüenses; con el amor y la dedicación que caracteriza al gobierno en su labor de servicio al pueblo.
El 44 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista reafirma el compromiso del Gobierno de Nicaragua; para continuar avanzando en el desarrollo social y el bienestar del pueblo, guiados por la unidad y el amor hacia su nación.