Con una alegre cantata y acto cultural, trabajadores del Ministerio de Gobernación se unieron a una alegre celebración en honor al 44 aniversario de la Revolución popular sandinista.
“Hoy estamos celebrando una de las primeras conquistas de nuestro pueblo, celebrando con esa algarabía que nos representa a todos los nicaragüenses, a los militantes sandinistas, a los jóvenes que junto a los antiguos militantes es decir los que fueron jóvenes hace 44 años, estamos compartiendo esta gran victoria de nuestro pueblo que representa para nosotros las nuevas generaciones, los nuevos retos, las nuevas luchas que sin duda alguna, vamos a estar pendiente siempre al llamado de conquistar y defender esta victoria del pueblo”; expresó Leonardo Vado, trabajador del MIGOB.
Revolución es la cantata en toda una Nicaragua
Los miembros de cada dependencia que rige el Ministerio de gobernación, coreaban y bailaban las músicas revolucionarias reafirmando que en Nicaragua hay paz y progreso desde que está al frente el gobierno sandinista.
Por su parte, Nuria Palacios, miembro de la Dirección General de Bomberos, mencionó “Estamos en un mes victorioso, en un mes revolucionario, patrio, fervoroso; porque estamos celebrando la victoria de un 19 de julio, de cuando fue derrocado la guardia somocista»
«Donde se nos estaban trancando los derechos al pueblo nicaragüense. Entonces nosotros estamos como militante y como juventud, estamos reforzando y respaldando nuestros derechos a través de nuestro buen gobierno”; agregó.
Hoy se vive en una Nicaragua que cada día los hombres, mujeres, los jóvenes y la niñez, viven en pro de la paz; en progreso hacia un buen futuro.
También, Nuria Palacios, volvió a mencionar “Nosotros cada día recordamos el legado de nuestro general Sandino, el legado del padre de la revolución Carlos Fonseca y ahora a través de nuestro buen gobierno estamos reforzando en la parte de educación, salud, infraestructura. En todos los proyectos sociales y sabemos que con todo este buen progreso nuestros héroes se sienten en paz y orgullosos porque por este bienestar ellos ofrendaron su vida”.