El Samsung Galaxy Z Flip se deja ver en video por primera vez

samsung

Samsung se prepara para un mes de febrero intenso, con la presentación el próximo día 11 de febrero de su nueva línea de dispositivos de gama alta de la serie Galaxy S20. 

Pero este no será el único punto de interés del evento. Hay muchas ganas de ver cómo será el nuevo dispositivo plegable que lanza la compañía, el Galaxy Z Flip. La expectativa ha crecido todavía más después de la filtración de un video que muestra detalles del aspecto de este móvil plegable.

Lee también: Xiaomi presenta lámpara capaz de eliminar virus en el aire

El video lo publicó este fin de semana el experto en tecnología Ben Geskin en su perfil de Twitter. Con un breve video de solo 19 segundos ya ha conseguido casi 40.000 me gusta y 15000 retuits, lo que parece confirmar el interés suscitado por este dispositivo.

 

 

No queda muy claro cuál es el origen del video y como ha tenido acceso al nuevo móvil. Lo que vemos en este vídeo es como se despliega y se vuelve a plegar el dispositivo.

Cuando está plegado, el móvil parece algo así como una pitillera, que al desplegarse se convierte en un smartphone de formato convencional. En su versión plegada se convierte en un dispositivo más cómodo de llegar en el bolsillo o el bolso.

Caracteristicas

El color externo es metalizado y da la impresión de ser tornasol, una elección muy atractiva para las miradas son duda, aunque seguramente habrá variedad colores para elegir. En unos cuantos días será posible tener toda la información de este interesante smartphone de Samsung, que también apela a la nostalgia de todos los que tuvimos un teléfono flip en algún momento de nuestras vidas.

El Galaxy Z Flip será el segundo dispositivo plegable de Samsung tras su accidentado Galaxy Fold. En principio el nuevo smartphone viene a mejorar los errores del primero.

 

No lo aparenta a simple vista pero este nuevo móvil plegable tendrá dos pantallas: la principal de 6,7 pulgadas, pero también hay una pantalla secundaria a la derecha de los sensores de la cámara.

Previsiblemente este dispositivo podría salir a la venta a un precio de 1400-1500 dólares .